Galería de imágenes

NUESTRA HISTORIA

Ángel Ruiz Revuelta, conocido como “El Pasiego” , nacido en Madrid, cuando era un niño toda su familia se trasladó a los Valles Pasiegos donde vivieron en San Pedro del Romeral, más tarde vinieron hasta Campoo para iniciar su andadura con el ganado. Fue un tratante de renombre en la zona, donde abrió dos carnicerías que junto a su mujer Dorita, y sus hijos regentaron y que hoy en día siguen abiertas, una en Matamorosa “Carnicería Geli” y otra en Reinosa “Carnicería El Pasiego Michel”.

Durante los 90 él tenia el capricho de tener una casa en Matamorosa, así que en 1992 donde antes había cuadras, caballos y pajar el levanta una vivienda de dos plantas y jardín, ahora años después pasa a ser propiedad de su hija Emma y familia.

En Octubre de 2018 comenzamos una reforma y rehabilitación del inmueble, y en Enero del 2019 conseguimos abrir sus puertas como “Alojamiento Rural 110 + 2” , la emoción, ilusión y pasión son algunos de los sentimientos que nos afloran dia a dia , porque si Angel estuviese aquí, estaría orgulloso ya que mantener la esencia de la familia ha sido lo más importante durante el proceso.

En cada rincón permanecen recuerdos y vivencias de la familia de Ángel, en el jardín tenemos arboles frutales y autóctonos que él mismo plantó y que aún conservamos con mucho cariño.


¿Quieres reservar tu alojamiento rural? ¡Hazlo ahora!