Entorno

Sobre el entorno

El valle de Campoo ofrece una gran variedad de actividades a realizar.
¡Disfrútalas!

Esqui en Alto Campoo

La estación de esquí de Alto Campoo situada en el Municipio de Hermandad de Campoo de Suso a unos 32 minutos del Alojamiento . Entre los servicios existentes destacan las 23 pistas que posee. Podemos facilitarles clases de ski/snowboard en la Escuela Española de SKI, forfaits, alquiler de material…

Golf Nestares

Situado en plena naturaleza, muy cerca de Alto Campoo y a 2 Km de Reinosa.
Un recorrido de 18 hoyos, par 72, con suaves desniveles y una longitud de 6.250 m, que disfruta tanto el jugador amateur como el jugador profesional, pues su dificultad no está exenta de conseguir esa vuelta que todos los aficionados a este deporte siempre han soñado.

Rutas a Caballo Abiada

Turismo Ecuestre Abiada es una empresa de deportes de aventura situada en Abiada, provincia de Cantabria. Dirección: c/Cotera 5, Abiada, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 630 569 168
Ciudad: Abiada

Pantano del Ebro

El Pantano del Ebro en Cantabria, es un auténtico paraíso para las actividades naúticas destacando la práctica del kite surf. El embalse, es un lugar ideal para iniciarte en este deporte y para realizarlo fundamentalmente en los meses de Junio a Septiembre cuando sopla el viento norte, equiparándose este espacio con el oleaje que existe en otros lugares únicos para hacer este deporte como es Tarifa en el Sur de España.

¿Quieres reservar tu alojamiento rural? ¡Hazlo ahora!